Facturaciones

Los usuarios de tablets, más compradores online que los de PC o smartphones

Los usuarios de un tablet son más propensos a comprar por Internet que los de un PC o un smartphone. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Compuware que también analiza la satisfacción de los internautas en relación con el tiempo de descarga de páginas Web.

Un estudio de Compuware revela que son los usuarios de un tablet los más propensos a comprar por Internet.  Así, según el estudio, las compras medias desde un smartphone fueron de 61 euros durante 2011, frente a los 76,5 euros de los usuarios de ordenadores personales, y frente a los 92,3 euros de los usuarios de tablets.

El informe también analiza la satisfacción de los usuarios en relación al tiempo de espera de descarga de una página Web. Así, éste  asegura que el 70 por ciento de los usuarios de un tablet espera que la descarga de páginas Web dure dos segundos o menos. Y es que, para el 91 por ciento el tablet ha de ser igual o más veloz que un PC.

El estudio demuestra que el 41 por ciento de los usuarios ha tenido problemas de acceso a sitios web desde sus tablets. Los errores más mencionados son la baja velocidad de descarga de las páginas (66 por ciento), errores al cargar páginas (44 por ciento), una baja funcionalidad de las páginas (42 por ciento) o problemas de formato (40 por ciento).   Casi una cuarta parte de los mismos (24 por ciento), no está dispuesto a admitir errores en una página, por lo que la abandonan si no funciona correctamente, y un 46 por ciento sólo le dan una segunda oportunidad.

Noticias relacionadas

-Apple venderá 40 millones de iPad 3 en 2012

-El tablet, en vías de ser un estándar en los hogares

-El tablet, el dispositivo favorito de los españoles para comprar por Internet



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: