Los integradores de PC que necesitan módulos de memoria DRAM, valoran si tienen suficientes componentes para cubrir las ventas de final de año
Paula Bardera.
01 DIC 2005
Vuelve otra vez esa época del año en la que los integradores de PC y otras compañías que necesitan módulos de memoria DRAM, valoran si tienen suficientes componentes para cubrir las ventas de final de año. Así, observando cómo descienden sus precios, parece que tienen muchísimo material del que deshacerse, lo que no significa que haya algún problema en el mercado. Así, al menos, lo explican los analistas, que lo enmarcan simplemente como una tendencia anual de mercado. Los precios de las memorias DRAM continuarán descendiendo a medida que las compañías que participan en la cadena de suministro están bajo presión parar vender el exceso de inventario. El comportamiento del mercado de memorias DRAM es normal para esta época del año, porque los retailers prácticamente no cuentan con existencias en sus estanterías, con los PC y portátiles a la cabeza de las ventas en navidades.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.