Mercado en cifras | Artículos | 15 SEP 2000

Los ingresos de Adobe aumentan un 22 por ciento en el segundo trimestre

Cristina Machado.
El segundo trimestre de la facturación de Adobe se ha cerrado con unos ingresos de 300,1 millones de dólares. Esto significa un aumento si se compara con el mismo período del año anterior en el que se alcanzó una cifra de 245,9 millones de dólares. Además, la compañía anunció unos ingresos de 282,2 millones de dólares en el primer ejercicio del año 2000, es decir, ha mejorado sus ganancias en un 22 por ciento. El presidente y director ejecutivo de Adobe, John E. Warnock, explica cuáles son las principales causas de este crecimiento. Así, “los ingresos procedentes de las herramientas de edición de Internet y Acrobat se han acelerado y nuestro negocio global continúa siendo alimentado por Internet”.
Los beneficios netos, que incluyen ganancias y pérdidas extraordinarias, alcanzaron los 65,8 millones de dólares en el segundo trimestre del año 2000, en comparación con los 45 millones de dólares del mismo período de 1999 y con los 64,6 millones de dólares del primer ejercicio del presente año. Así, el crecimiento anual ha sido del 46 por ciento.
Según Warnock, para mantener este nivel en su compañía, “dejaremos de hacer preanuncios de disponibilidad de productos que no han sido lanzados y de ingresos desglosados por productos. Confirmamos un crecimiento previsto de ingresos del 25 por ciento en la segunda mitad del ejercicio de 2000”.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios