Mercado en cifras | Noticias | 25 NOV 2009

Los españoles prefieren Internet a sus parejas

Tags: Actualidad
El 49 por ciento de los internautas dedica más tiempo a navegar en Internet que a su pareja. Ésta es una de las principales conclusiones del último informe de Yoigo, que también destaca que el 77 por ciento de los encuestados "no podría vivir sin Internet".
Bárbara Madariaga

El estudio realizado por Yoigo pone de manifiesto que los españoles cada vez vuelcan más información privada y con mayor frecuencia, además de que necesitan saber en todo momento qué sucede, tanto en el mundo como en su círculo de amigos y conocidos.

Como dato curioso, el 43 por ciento de los internautas ha buscado en redes sociales información sobre sus ex parejas, y un 13 por ciento de los usuarios se ha hecho pasar por otra persona o ha mentido en su perfil.

Casi 6 de cada 10 usuarios se conectan a Internet antes del primer café de la mañana, y  3 de cada 4 internautas continúan descargando contenidos, tanto de música como audiovisuales.

Recientemente las diferentes operadoras han presentado estrategias que facilitarán la navegación por el móvil. Pues bien, para el 95 por ciento de los usuarios, sería positivo que todas las comunicaciones se integren en el móvil, aunque sigue siendo la voz el servicio más demandado. No obstante, el 91 por ciento de los usuarios advierte que cada vez es más necesaria una tarifa plana de navegación móvil, similar a las que se estilan para el ADSL doméstico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios