Los beneficios del mercado europeo de data warehouse habrían alcanzado en 1999 los 5.400 millones de dólares, según los datos de la consultora IDC
01 ENE 2000
Los beneficios del mercado europeo de data warehouse habrían alcanzado en 1999 los 5.400 millones de dólares (5.346 millones de euros o 889.500 millones de pesetas, aproximadamente), lo que representa un crecimiento de, al menos, un 22 por ciento con respecto al año anterior, según los datos de la consultora IDC. Sin embargo, “a pesar del reciente y fuerte crecimiento, no todas las organizaciones veían la implementación del data warehouse como uno de los aspectos cruciales en la víspera del año 2000”, afirma Marcel Warmerdam, responsable del programa de servicios europeos de data warehouse en IDC. “El año 2000 y la conversión al euro han actuado como un obstáculo en este mercado. Sin embargo, este año esperamos que se reanude un crecimiento saludable”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.