Mercado en cifras | Artículos | 01 JUN 1998

Lexmark se contagia de la buena marcha experimentada por el mercado de impresión a color

Lexmark International tiene prevista la apertura de una nueva división que se centrará exclusivamente en impresoras a color y que enfocara su negocio hacia las corporaciones .

La decisión de este enfoque parece responder al crecimiento que este mercado está experimentando . Los comentarios indican que el sector de la impresión a color se está expandiendo con estimable rapidez y la compañía no quiere perder la oportunidad de aprovechar esta tendencia . De esta manera, el fabricante introducirá cuatro modelos que puede trabajar en red . Así, Lexmark añadirá a la línea Optra Color Line una impresora a color láser que trabajará a 12 páginas por minuto, con 32 MB de memoria y capacidad de papel similar a la Optra SE 1275 . Asimismo, el fabricante también lanzará modelos de inyección de tinta que pueden disponer de papel de entre 11 y 17 pulgadas de ancho .

Por otro lado, Lexmark ha anunciado un acuerdo de colaboración con Compaq por el cual, este último fabricante comercializará con su nombre tres impresoras de inyección de tinta fabricadas por Lexmark . En concreto, se trata de los modelos 200, 700 y 900, los cuales son versiones de los equipos 1000, 5000 y 5700 de Lexmark .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios