Las ventas de televisores 3D se dispararán a partir de 2013
Para la consultora, la popularidad de las películas en 3D ha sido un factor principal de su avance. En este sentido, los fabricantes de televisores buscan diferenciarse, así como una razón para aplicar un precio especial, y la disponibilidad en 3D de algunas de las películas más vendidas de la historia, y el hecho de que los clientes estén dispuestos a pagar más por disfrutar de la experiencia tridimensional, han sido los argumentos que han utilizado para trasladar esa experiencia al hogar.
Asimismo, el juego es una de las aplicaciones más idóneas para el 3D. No en vano, hay una enorme base instalada de videoconsolas, y tanto la Xbox 360 como la PlayStation 3 pueden soportar contenido 3D, y en el caso de la PS3 también soporta 3D Blu-ray.

Otro inhibidor es el gasto. Según, Jason Blackwell, analista de la consultora, "no sólo los televisores 3D presentan precios altos, sino que las gafas con cristales infrarrojos activos necesarias para la tecnología 3D más común pueden costar 150 dólares el par, y las gafas de diferentes fabricantes son incompatibles”.
Finalmente, sobre la distribución de contenidos en 3D, Blackwell apunta que "todo se ve bien en HD, pero no todo se ve mejor en 3D”. En este sentido, para el analista "los productores de contenido debe ser selectivos sobre qué títulos liberan para la producción en 3D”.