Las ventas de puertos DSL baten un récord en la región EMEA
Amaia Monroy.
01 ABR 2005
Un nuevo informe del Grupo Dell´Oro desvela que las ventas de puertos DSL Access Concentrator (DSLAM + DLC) en la región EMEA (Europa, África y Oriente medio) aumentaron un 38 por ciento durante el último trimestre de 2004, frente al trimestre anterior. Sin embargo, las ventas de puertos DSL decrecieron un 32 por ciento en Asia durante el mismo período.“El fortalecimiento de las ventas de puertos en la región EMEA tuvo lugar durante el cuarto trimestre de 2004. Todos los grandes fabricantes de DSL obtuvieron crecimientos secuenciales de doble dígito en el trimestre, mientras los proveedores de servicios como British Telecom, France Telecom y Telecom Italia continuaron construyendo sus redes para gestionar el aumento de suscriptores y los servicios futuros”, comenta Steve Nozik, analista principal de Investigación de Acceso de Banda ancha del Grupo Dell´Oro. “La caída en Asia se debió a la debilidad de Japón y a la reducción de contratos por parte de los proveedores de servicios chinos”, añade.”
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Los acuerdos con Cornerstone, Docebo, X2O Media, Uptale y Futura Spaces le permitirán dar la mejor respuesta a compañías y entidades educativas para gestionar su capital humano y trabajar en entornos híbridos y en el metaverso de forma fácil y efectiva.
Según IDC, la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo del metaverso, pero la estrategia de promover hardware de bajo coste a expensas de la rentabilidad no es sostenible a largo plazo.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.
El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.
Con esta maniobra, el grupo especializado en servicios de transformación digital de empresas y organizaciones públicas espera facturar 350 millones al año y sumar a sus filas un total de 1.300 empleados.