Las ventas de PC en el tercer trimestre de este año serán bastante positivas, aunque no lo serán tanto en el cuarto
01 NOV 1999
Por eso, los inversores se están fijando más en los posibles resultados que los fabricantes pueden obtener en el cuarto trimestre. Es, generalmente en ese período cuando la venta de PC es más fuerte, sin embargo, en esta ocasión se verán afectadas por las soluciones para el Efecto 2000, así como por el hecho de que será en este último trimestre cuando se hagan más palpables las consecuencias del terremoto que sacudió Taiwán el pasado mes de septiembre. Con respecto a los resultados del tercer trimestre, los analistas señalan que las buenas noticias que se reflejan en ese período son consecuencia de las considerables rebajas que elevaron las ventas de los PC durante el verano.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).