Las ventas de PC en el tercer trimestre de este año serán bastante positivas, aunque no lo serán tanto en el cuarto
01 NOV 1999
Por eso, los inversores se están fijando más en los posibles resultados que los fabricantes pueden obtener en el cuarto trimestre. Es, generalmente en ese período cuando la venta de PC es más fuerte, sin embargo, en esta ocasión se verán afectadas por las soluciones para el Efecto 2000, así como por el hecho de que será en este último trimestre cuando se hagan más palpables las consecuencias del terremoto que sacudió Taiwán el pasado mes de septiembre. Con respecto a los resultados del tercer trimestre, los analistas señalan que las buenas noticias que se reflejan en ese período son consecuencia de las considerables rebajas que elevaron las ventas de los PC durante el verano.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.