Las ventas de PC crecieron en España en el primer trimestre de 2006 un 20,3
Según IDC
Paula Bardera.
01 MAY 2006
De acuerdo con los datos preliminares dados a conocer por IDC, las ventas de PC crecieron en España en el primer trimestre de 2006 un 20,3 por ciento, mientra que en EMEA este crecimiento se sitúa en un 15 por ciento. En unidades, se comercializaron en esta región un total de 17,2 millones de ordenadores, de los que 6,7 fueron portátiles. Al hilo de estos datos, se aprecia el tirón de los equipos móviles que crecieron por encima del 30 por ciento en los tres primeros meses del año. Por fabricantes, HP mantiene su posición de liderazgo en sobremesa, mientras que en portátiles es Acer quien encabeza el ranking.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Con esta operación, el mayorista refuerza su posición en el mercado de la Ciberseguridad. Hay que recordar que el segmento de Soluciones ya representa ya el 42% de la rentabilidad global del Grupo.
La nube híbrida tiene unos manejos que convendría conocer bien antes de desarrollarla en cualquier negocio. Algunos expertos aportan consejos para hacerlo de manera exitosa en la empresa.