Las ventas de dispositivos móviles en 2004 pueden rozar los 544 millones de unidades
Yolanda Sánchez.
01 MAR 2004
Según ha confirmado la consultora Ovum, las ventas de dispositivos móviles en 2004 pueden rozar los 544 millones de unidades, lo que implica un crecimiento del 13 por ciento en relación con el año anterior. Además, la cuota de mercado de aplicaciones para teléfonos crecerán desde el 13 por ciento de 2003, hasta el 31 por ciento en 2004. Todo ello influirá en el definitivo despliegue de las comunicaciones inalámbricas. Así, el número de conexiones móviles llegará a los 1,5 millones en 2004. Además, el número de conexiones Wi-Fi a nivel mundial se triplicarán a final de este año.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.