Las aplicaciones Web y las vulnerabilidades de los navegadores suponen el 70 por ciento de todas las vulnerabilidades on-line en los últimos seis meses
Paula Bardera.
01 OCT 2006
Las aplicaciones Web y las vulnerabilidades de los navegadores han supuesto cerca del 70 por ciento de todas las vulnerabilidades on-line en los últimos seis meses. Así al menos lo afirma Symantec en su informe sobre amenazas en Internet. Este estudio también ha descubierto que en ese período, más del 18 por ciento de los códigos maliciosos no habían sido detectados con anterioridad, lo que supone un crecimiento del 81 por ciento, si se compara con los seis meses anteriores. Con estas cifras en la mano, los responsables de Symantec afirman que existe un riesgo muy serio en el entorno de Internet.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.