La venta de equipamiento de hogar creció un 7,45 por ciento durante la primera mitad de 2003
Yolanda Sánchez.
01 OCT 2003
Los datos hablan por sí solos: los hogares españoles cuentan cada vez con más tecnología. Lo cierto es que la venta de equipamiento de hogar creció un 7,45 por ciento durante la primera mitad de 2003, básicamente, como consecuencia del incremento de la demanda de aparatos relacionados con el fenómeno digital. Esto es lo que señalan los resultados del último estudio de Panel Master realizado por Master Cadena. Entre los protagonistas de este aumento está la fotografía digital, cuyo crecimiento de ventas registró nuevos niveles récord durante el primer semestre del año (un 534 por ciento respecto al mismo período del año anterior). Destacan además las consolas, DVD, Home Cinemas y los ordenadores portátiles.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.