Mercado en cifras | Noticias | 26 JUL 2010

La tecnología acompañará a los españoles en sus vacaciones

Los españoles casi no pueden vivir sin sus dispositivos electrónicos. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de ConZumo.com, quien deja claro que este verano el MP3, el netbook o el libro electrónico serán fijos en las maletas.
Bárbara Madariaga
De hecho, según revela el estudio de ConZumo.com, un 52 por ciento de los españoles no concibe dejarse fuera del equipaje algún elemento tecnológico como el netbook, el MP3 o el libro electrónico. Así, el 58 por ciento se irá con su reproductor de música, mientras que el 35 por ciento no se olvidarán de su “mini portátil”.

La irrupción del libro electrónico es demasiado reciente, por lo que sólo el 3 por ciento de los encuestados se llevaría este dispositivo de vacaciones. No obstante, las previsiones de crecimiento para este mercado seguro que hará que en un futuro el porcentaje se incremente de manera más que considerable.  

Según declaraciones de Niklas Gustafson, fundador y presidente de conZumo.com, “los artilugios tecnológicos van a ser próximamente los protagonistas de las distracciones estivales, ya que el 93 por ciento de los encuestados afirma que éstos, o algunos de ellos, son más completos y útiles para explayarse que los tradicionales pasatiempos, juegos de cartas o revistas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios