Intel ha hecho públicos los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal, señalando que las ganancias de la compañía han experimentado una subida del 9 por ciento hasta los 7.300 millones de dólares (6.862 millones de euros o 1,1 billón de pesetas), mientras que su beneficio neto, excluidos los gastos de adquisiciones, ha sido de 1.900 millones de dólares. Esta cifra supera a la registrada durante el mismo período del año anterior en un 21 por ciento. La compañía ha manifestado que no espera que los resultados del cuarto trimestre sean afectados por el terremoto de Taiwan.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.