Mercado en cifras | Artículos | 15 SEP 1998

Ingram eleva sus ganancias un 39 por ciento

El mayorista Ingram Micro ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de este año . Según los informes de la compañía, el beneficio neto de este período ha sido de 55,6 millones de dólares ( unos 8 . 300 millones de pesetas ) , cantidad que supone un aumento del 39 por ciento con respecto al beneficio neto alcanzado en el mis-mo período del año anterior .

Según ha informado la propia compañía, sus resultados incluyen aquellas imputaciones contables de compensación relacionadas con opciones sobre acciones concedidas previamente, las cuales se elevaban a 0,9 millones y 1,4 millones de dólares libres de impuestos para el segundo trimestre fiscal de 1997 y 1998 respectivamente .

Al mismo tiempo, se ha de señalar que la facturación neta de la compañía en este período se ha cifrado en 4 . 960 millones de dólares, es decir, un 33 por ciento por encima de los 3 . 720 millones obtenidos durante el mismo período del ejercicio anterior . Por su parte, el beneficio neto correspondiente al primer semestre de este año se ha contabilizado en 112,2 millones de dólares .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios