Mercado en cifras | Artículos | 15 JUN 1998

Informix eleva sus ventas un 35 por ciento

El cierre del primer trimestre de este año supondrá para Informix Software Ibérica un aumento del 35 por ciento con respecto al primer trimestre del año anterior .

De este modo, la facturación de la compañía responde a la cifra de 550 millones de pesetas, situándose el beneficio operativo por encima de los 175 millones para este primer trimestre del año . Así pues, las ventas de Informix en nuestro país se sitúan por encima de los 375 millones de pesetas, mientras que en el país vecino, Portugal, tan sólo han sobrepasado los 200 millones .

En conclusión, se ha de señalar que la compañía ha experimentado un crecimiento de facturación que se sitúa alrededor del 30 por ciento en España . Ante estas cifras, Christian Barrios, consejero delegado de Informix Ibérica, ha comentado que " este espectacular crecimiento que estamos experimentando refleja la buena aceptación de nuestra tecnología por parte del mercado español, así como también un importante avance en la consecución de los objetivos planteados . Estos resultados confirman que estamos en muy buena línea para conseguir los objetivos que nos hemos marcado para 1998 " .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios