Mercado en cifras | Artículos | 15 MAR 1998

GTI aumenta su facturación un 50 por ciento

La compañía española de distribución de software GTI ha facturado, durante el año 1997, 7 . 650 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 50 por ciento respecto a la facturación del año anterior . El incremento de GTI se encuentra dentro de las previsiones de crecimiento que la empresa tenía previstas para este año y se enmarca dentro de un contexto de fuerte expansión de la compañía, especialmente en los mercados de conectividad y consumo, ya que estas divisiones han experimentado un aumento del volumen de ventas de esta división y han ampliado su catálogo .

GTI considera como factor determinante de este crecimiento la obtención del certificado de calidad ISO 9002, que ha permitido optimizar la gestión y garantizar un buen servicio a los clientes .

Repecto al mercado de conectividad, GTI considera que su posición se ha visto consolidada gracias a la ampliación de su gama de servicios que solucionan las necesidades tanto de la pequeña y mediana empresa, como de las grandes corporaciones .

Por último, en el sector de consumo, GTI ofrece software de entretenimiento, educativo y software de productividad personal, lo que le consolida en una buena posición dentro del mercado .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios