Mercado en cifras | Noticias | 27 AGO 2018

GTDC amplía su red global de socios

La organización global, que ya cuenta con unos ingresos de 150.000 millones de dólares anuales, acaba de anunciar la incorporación de tres nuevos miembros para reforzar su expansión mundial.
mundo
Redacción

TESSCO Technologies, CMS Distribución y Siewert & Kau son las tres compañías que acaban de integrarse en el consorcio internacional de distribuidores de TI GTDC. “El papel de la distribución es tan importante como siempre en el centro de los ecosistemas tecnológicos”, en palabras del CEO de GTDC, Tim Curran, quien ha recordado en un comunicado que las ventas de los miembros de la organización ya superan los 150.000 millones de dólares en ingresos anuales.

Los nuevos miembros operan en múltiples países, predominantemente a lo largo de América del Norte y Europa, así como en la región de Asia y el Pacífico. TESSCO Technologies es un distribuidor de tecnología de valor agregado con sede en Hunt Valley, Maryland, especializado en soluciones inalámbricas; Distribución CMS es un distribuidor con sede en Londres y centrado en el canal, con sede en España entre otros paíases (como Reino Unido e Irlanda, Países Bajos, Suecia, Francia, Australia y China); y Siewert & Kau es un especialista en distribución, logística y servicios de TI con sede en Bergheim, Alemania.

“Nuestro análisis de las ventas agregadas de los distribuidores refleja un fuerte crecimiento en los Estados Unidos y Europa este año. Los socios proveedores se están comprometiendo en nuevas y dinámicas formas de hacer avanzar su negocio en los mercados actuales y emergentes. Estos nuevos miembros de GTDC dan fe de estas tendencias, ya que son todos tienen mucho éxito y son expertos en introducir nuevos servicios al canal”, añade el CEO.

La organización GTDC está ultimando los preparativos para la celebración en San Francisco, el 5 y 6 de septiembre, de su reunión anual (GTDC Summit), que aúna a distribuidores de tecnología y responsables de canal, analistas de investigación y otros expertos.

Entre los miembros de GTDC destacan Arrow Electronics, Ingram Micro o Tech Data.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios