Facturaciones

Google y Facebook, las páginas Web más visitadas en 2011

Un estudio de Nielsen revela que fueron Google y Facebook las páginas Web más visitadas en 2011. Yahoo!, quien se encuentra manteniendo una intensa lucha para solventar sus problemas corporativos y financieros, cierra el pódium de las tres páginas más visitadas el año pasado.

Nielsen acaba de dar a conocer cuáles han sido las páginas más visitadas de 2011. Google y Facebook, con 153 millones y 137 millones de visitantes únicos de media al mes respectivamente, lideran el ranking. Por detrás se sitúa Yahoo! quien a pesar de que está luchando con sus problemas tanto financieros como corporativos, se situó en tercera posición con una media de 130 millones de visitantes únicos al mes. 

La cuarta plaza fue para Microsoft. La página Web de la multinacional, MSN, Windows Live y Bing obtuvieron 116 millones de visitas, mientras que YouTube, el canal de Google, alcanzó la cifra de 106 millones.

Según los analistas, el hecho de que no haya una diferencia notable entre el número de visitantes únicos entre los cuatro primeros puestos refleja que los usuarios visitan diversos sitios a la vez.

En lo que respecta a las redes sociales, tras Facebok se sitúa Blogger.com quien obtuvo 46 millones de visitantes únicos al mes de media. Por detrás está Twitter, con 23 millones, WordPress, con lamo más de 20 millones y MySpace, con 18 millones. Google+, por su parte, se alzó con la octava posición. Éste es un buen resultado para la red social de Google, ya que ésta fue presenta a mitad de año.

Noticias relacionadas

-Google+ supera los 62 millones de usuarios y Facebook los 300 millones móviles



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: