Actualidad

Google se interpone en la compra de Groupon por parte de Yahoo

Google podría estar a punto de cerrar la compra de Groupon, sitio online especializado en compras colectivas. Según fuentes cercanas a las negociaciones, la oferta de Google, de más de 3.000 millones de dólares, supera a la que Yahoo ya ofreció por la firma a principios de este año.

Groupon, el sitio de Internet dedicado a las compras con grandes ofertas, está en el punto de mira de dos grandes buscadores. Por un lado, si a principios de este año conocíamos la oferta que Yahoo había hecho para comprar Groupon, ahora, según el portal All Things Digital, citando a fuentes cercanas a las negociaciones, es Google quien ha presentado una oferta que superaría la inicialmente expuesta por Yahoo. En concreto, la oferta de Google asciende a más de 3.000 millones de dólares, lo que supera los entre 2.000 y 3.000 millones de dólares que podría haber ofrecido Yahoo por la compra de Groupon.

Aunque desde ninguna de las partes se ha confirmado si se ha cerrado acuerdo alguno, desde All Things Digital apuntan que, a esta pugna entre Google y Yahoo por la adquisición de Groupon, podrían sumarse otras compañías que estarían interesadas en su compra, como Amazon, Microsoft y eBay.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

samsung vice presidente Fabricantes

realidad virtual, metaverso Mercado en cifras