Globalisation Institute recomienda que se deje de empaquetar el sistema operativo Windows de Microsoft con las ventas de nuevos PC
Hilda Gómez.
01 OCT 2007
El grupo de expertos europeo Globalisation Institute ha recomendado que se deje de empaquetar el sistema operativo Windows de Microsoft con las ventas de nuevos PC. Comercializando los dos productos en una solución empaquetada, argumenta la organización, los comercios reducen las opciones de los usuarios cuando compran sus ordenadores y propician el monopolio de la plataforma Windows. “La posición dominante de Microsoft va en contra del interés público porque limita el mercado y hace más lento el desarrollo técnico con el consiguiente perjuicio para los consumidores”, subraya el informe.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.