Gartner advierte que las empresas que no se acojan a la nueva política de licencias de Microsoft deberan prepararse para el aumento del precio de las próximas actualizaciones

La consultora Gartner ha advertido que las empresas que no se acojan a la nueva política de licencias de Microsoft deberían prepararse para el aumento del precio de las próximas actualizaciones, que será de un 45 por ciento. De esta forma, todas las compañías que pertenezcan al programa de Microsoft podrán adquirir nuevas licencias con o sin el servicio Software Assurance, pero no podrán actualizar las anteriores, sino que tendrán que reemplazarlas, lo que supone una opción más cara. Asimismo, las compañías que no quieran cambiar a este plan y que no deseen contratar Select Version 5, Upgrade Advantage o Software Assurance tendrán que pagar para disponer de las siguientes actualizaciones tanto de Windows como de Office, aunque el precio estará rebajado.
La licencia vitalicia consistirá en que los usuarios tendrán que costear una cuota de suscripción por el tiempo que dure el contrato del software.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: