Mercado en cifras | Artículos | 01 MAR 2011

Fujitsu facilita el acceso a su tecnología

Bárbara Madariaga.
La iniciativa, que consiste en “ofrecer, de forma clara, a los clientes de Fujitsu la más avanzada tecnología bajo un contrato de arrendamiento, el cual se empieza a pagar a partir de los 3 meses desde la recepción de los equipos” se implementa en cualquiera de las líneas de productos de la multinacional. De esta forma, estará en marcha tanto en portátiles, como estaciones de trabajo, equipos de sobremesa, almacenamiento, servidores y también puede incluir software. El periodo de contratación es desde 12 hasta 60 meses.
Según palaras de Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, “nos hemos dado cuenta en nuestra relación diaria con las empresas españolas, que muchas veces quieren acceder a la tecnología necesaria para poder abordar nuevos retos de negocio, y que necesitan modelos financieros flexibles. Por ello, y conjuntamente con nuestros partners, y a través de Fujitsu Financial Services, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, que acerca nuestra más sofisticada e innovadora tecnología bajo un formato de renting de manera fácil y transparente”.
La duración de los contratos de arrendamiento en líneas generales es de 12 pagos trimestrales y el importe mínimo por contrato es de 1.000 euros. Esta campaña sólo se podrá solicitar hasta el 31 de marzo.

www.fujitsu.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios