Freeway y Retevisión ofrecen descuentos del 50 por ciento por la compra de un PC
15 DIC 1999
La cadena de franquicias Freeway (Tel.: 93 582 19 91), perteneciente a Comelta como división retail, presenta, junto con el operador Retevisión, un programa por el que los usuarios obtendrán hasta un 50 por ciento de descuento por cada compra de PC que realicen que se verá reflejado en su cuenta de teléfono. Es decir, el cliente que quiera beneficiarse de esta promoción habrá de darse de alta en el servicio 1050 de telefonía fija de Retevisión y tener configurado el acceso a Internet “Alehop” en el escritorio de su ordenador. Los descuentos se realizarán en un plazo máximo de cuatro años, de tal forma que en las facturas de 1999 y 2000 se descontará un tanto por ciento que irá disminuyendo progresivamente los restantes años hasta completar el 50 por ciento del valor del PC. Por otro lado, cabe señalar que Freeway ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía Apgisa con el objetivo de comercializar sus productos de oficina y consumibles informáticos, Mattio, y su software profesional destinado al asesoramiento empresarial, contable y fiscal, Keyfis.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.