Europa se engancha a la Red

Los españoles son los europeos que más horas pasan en Internet, después de los alemanes.

En los principales países europeos el tiempo total empleado en Internet se ha incrementado. Sirva como ejemplo, señala Júpiter MMXI, el aumento de un 94 por ciento en el Reino Unido, un 225 por ciento de Francia y un 226 por ciento en Alemania. En cuanto al tiempo medio que el usuario europeo navega por Internet en un mes oscila desde las más de 13 horas de los alemanes, seguido de España con más de 9 horas de conexión, mientras que noruegos e italianos alcanzan las 9 y 8 horas, respectivamente.
Los principales destinos elegidos por los europeos no se limitan a portales e ISP, sino que páginas de ocio como Windowsmedia.com, RTL.de y MP3.com conforman el espectro de favoritos en los internautas de Europa. Los lugares de compra a través de Internet como Amazon, Bol y CDNOW.com, y las páginas de negocios y finanzas como Lloydstsb.com, EGG.com y Comdirect.de, aunque en menor medida, también reciben un gran número de visitas.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: