Mercado en cifras | Noticias | 12 JUL 2021

Esprinet facilitará a su Canal el acceso a las ayudas públicas

El mayorista pondrá a su disposición un buscador y gestor de subvenciones para facilitar el acceso a las ayudas que formen parte del programa Next Generation de la UE.
Esprinet - Edificio
Redacción

“Sabemos lo difícil que resulta muchas veces poder acceder a la información que se publica sobre subvenciones y ayudas públicas, además de lo laborioso que resulta presentar los trámites en plazo, conseguir la documentación, etc.”, admite José María García, director general de Esprinet Ibérica.

Por eso, el mayorista pondrá a disposición de su Canal un buscador y gestor de subvenciones para facilitar el acceso a las ayudas públicas que llegarán dentro del programa Next Generation, entre otros, para la digitalización de sus negocios y clientes.

Ayudas fundamentales en un momento fundamental como el que vivimos, donde la digitalización se ha convertido en un fenómeno del que se está hablando en los últimos meses, pero que estaba ya en nuestras vidas desde hace tiempo y que ha venido para quedarse.

“Hemos querido convertirnos en la fuente de información y en el gestor de nuestro Canal, ofreciendo este servicio. El distribuidor tiene a su disposición toda nuestra ayuda, desde el buscador, asesoramiento, realización de los trámites…”, prosigue José María García.

Una plataforma tecnológica de cuya disponibilidad podrá disfrutar pronto el Canal de Esprinet Ibérica, según se insiste desde el mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios