El mercado mundial de teléfonos con cámara crece un 200 por ciento en 2004

Mejora de calidad de la imagen, uno de los mayores impulsos

El mercado de teléfonos con cámaras ha experimentado un gran crecimiento en 2004, concretamente más de un 200 por ciento, según datos de la firma In-Stat/MDR. Un crecimiento que se ha visto impulsado porque los fabricantes ofrecen cámaras en la mayoría de los nuevos modelos de terminales y porque han mejorado la calidad de la imagen de estos dispositivos.
Según datos de la firma, las cámaras se han convertido en una función muy común en menos de cuatro años y, hoy es difícil encontrar un dispositivo que no cuente con una cámara embebida.
A pesar de la popularidad de los teléfonos con cámaras de fotos, aún no han despegado del todo los servicios para compartir y almacenar fotos. Las empresas necesitan reducir el precio de estos servicios para animar a los consumidores a utilizarlos.
In-StatMDR también insiste en que los consumidores han adoptado los teléfonos con cámaras bastante rápidamente, con una penetración de cerca del 14 por ciento en Estados Unidos, que sigue aumentando. En cuanto a la calidad de las fotografías, aunque mejora, necesita situarse en los niveles VGA pronto para animar a los consumidores a tomar más fotografías. Por último, es necesario mejorar la interoperabilidad para permitir compartir fotos entre los consumidores de Estados Unidos que utilizan distintas compañías.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: