Wearable
Smartwatch
GlobalData

El mercado mundial de la tecnología ‘wearable’ superará los 54.000 millones de dólares en 2023

GlobalData espera que registre una tasa de crecimiento anual del 19%, pasando de 22.000 millones de dólares en 2018 a 54.400 millones de dólares en 2023, impulsado por la creciente demanda de dispositivos multimedia y teléfonos inteligentes.

Wearables sensores relojes

GlobalData espera que el mercado mundial de tecnología wearable registre una tasa de crecimiento anual compuesta del 19%, pasando de 22.000 millones de dólares en 2018 a 54.400 millones de dólares en 2023, impulsado por la creciente demanda de dispositivos multimedia y teléfonos inteligentes, junto con la creciente adopción de rastreadores de fitness y wearables basados en la salud.

El último informe de GlobalData, "Smartwatches - Thematic Research", revela que los smartwatches serán el segmento más grande y de más rápido crecimiento en el mercado de la tecnología vestible durante el período de previsión, seguido de los rastreadores de fitness.

Los smartwatches representaron el 60% del mercado de tecnología wearable en 2018, impulsados principalmente por la demanda de Apple Watches y el crecimiento de marcas como Xiaomi, Huawei, Garmin y Samsung.

Los rastreadores de fitness representaron el 29% del mercado en 2018, pero se espera que esta cuota de mercado caiga al 20% en 2023 a medida que los smartwatches se conviertan en la alternativa preferida.

Cynthia Stinchcombe, analista de dispositivos médicos de GlobalData, comenta al respecto que "a medida que los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, el futuro se presentará como una mezcla de lo digital y lo físico a medida que los consumidores adopten la tecnología vestible en sus rutinas diarias".



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: