El mercado español de portátiles crece más de un 56 por ciento en el primer trimestre del año. Según los datos preliminares de IDC
Yolanda Sánchez.
01 MAY 2003
Según los datos preliminares de IDC, el mercado español de portátiles ha crecido más de un 56 por ciento en el primer trimestre del año. Estos dejan tras de sí importantes y destacables resultados. El primero de ellos, que durante enero, febrero y marzo de 2003 se han vendido un 56,6 por ciento más de portátiles que durante los mismos meses del pasado año. La segunda conclusión es que Toshiba ha vuelto a recuperar el liderazgo que tradicionalmente había disfrutado y que le fue arrebatado por Infinity System con sus portátiles Airis. Y la tercera conclusión afecta a esta marca: es la única de las primeras marcas que decrece en este período. Pero, además, cabe destacar el impresionante crecimiento (del 190,1 por ciento) experimentado por Acer.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).