El mercado del ocio amplía sus fronteras a todo tipo de usuarios

El estudio llevado a cabo por el fabricante Logitech acerca de la evolución del mercado del ocio, indica que durante el pasado año 1995 la cifra de utilización de ordenadores personales como elemento de ocio en todo el mundo alcanzó un total de 48 millones de máquinas. De todos ellos, unos 14 millones aproximadamente, se encuentran equipados con puerto para joysticks.

Estos datos vienen a confirmar la idea de que ya no es únicamente el mundo infantil quien se beneficia de este tipo de programas, sino que el ocio ha entrado de pleno en el mundo de los usuarios de todas las edades.

A la vez que este mercado del ocio se estabiliza, y crece el de hardware y software, también lo hacen las ventas de dispositivos que permiten aprovechar mejor las posibilidades tecnológicas disponibles. Todo ello se ve impulsado por la aparición de programas informáticos avanzados dirigidos al entretenimiento, tales como simuladores de vuelo, programas de realidad virtual, etc., con dispositivos que llegan a ser réplicas perfectas de las palancas de mando utilizadas en dichos vehículos, y que incorporan las tecnologías más avanzadas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: