El mercado de servicios de solución, un sector con grandes expectativas de crecimiento. Las compañías incrementan su gasto en ayudas externas para implantar software empresarial

La implementación y mantenimiento del software empresarial, utilizado por las compañías para automatizar sus operaciones de negocio, siempre ha sido un handicap importante para las empresas. Este factor explica, en cierta medida, el incremento en la demanda de servicios TI relacionados. De hecho, esto producirá un fortalecimiento del gasto, según IDC, ya que entre 2001 y 2006, el gasto mundial en servicios TI relacionados con el software empresarial crecerá una cuota anual del 13,5 por ciento, alcanzando 187.000 millones de dólares dentro de cuatro años.
El “mercado de servicios de solución”, según lo denomina la consultora, se divide en seis áreas diferentes, relativas a la gestión de la cadena de suministro, SCM, a soluciones ERP, CRM, servicios software de gestión de conocimiento, servicios de comercio electrónico, así como servicios de globalización y localización para adaptar software empresarial a las leyes, cultura y regulaciones de países específicos.
El crecimiento que se producirá en el mercado de servicios de solución responderá, en gran parte, al despunte de los servicios de software SCM, seguido de ERP y CRM, han destacado fuentes de la consultora.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: