El mercado de dispositivos móviles creció un 38 por ciento en Europa occidental durante el tercer trimestre
Paula Bardera.
01 NOV 2004
El mercado de dispositivos móviles (smartphones y PDA) creció un 38 por ciento en Europa occidental durante el tercer trimestre. Durante este periodo se han vendido más de 1,8 millones de dispositivos móviles, a diferencia de las 1,3 unidades que se vendieron en el mismo periodo el año pasado. El mercado, por tanto, se ha visto impulsado por el lanzamiento de teléfonos smartphones como los de la gama Series 60 de Nokia y por la irrupción de los nuevos modelos BlackBerry de RIM.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.