El canal gana peso en Unit4 Ibérica

En su Conferencia de Partners ekon 2016, Unit4 ha presentado un programa dirigido a validar y certificar como fabricante las soluciones verticales desarrolladas por sus partners.

Unit4

 

Más del 50% de sus ventas de Ekon a nuevos clientes a través del canal de partners. Así lo anunció Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica, en la Conferencia de Partners Ekon 2016 celebrada en sus oficinas de Barcelona recientemente. En este evento, Fernández desveló que las ventas a través de este canal crecieron un 69% y lo han situado como la primera fuente de clientes nuevos de Unit4 ekon.

 

Estos resultados, indican desde Unit4, confirman la “clara apuesta” de la compañía por el canal. Las claves del éxito, explican, han sido, entre otras, el plan de activación de nuevos partners Ekon en tan solo 100 días. Juan Antonio Fernández ha definido su objetivo de contar con un Club Exclusivo de Partners Ekon, que dé cobertura a todo el territorio, pero con un número limitado de partners. “Tenemos que asegurar que todos ganamos con este esquema: los clientes, los partners y Unit4, y esta exclusividad nos lo va a permitir”. Además, comentó cómo Unit4, como fabricante de la solución Ekon y a diferencia de sus competidores, ayuda a sus partners a que esto sea una realidad.

 

Por su parte, el director comercial de la línea Unit4 Ekon, Jose Luis Potin, entregó los premios a los partners más destacados en tres categorías: Certified Partner Award, destinado a aquellos partners que tienen a todos sus consultores certificados en las soluciones Ekon, otorgado a Advantic, i2T, e_media, Databytes e iSalus; Sales Excelence Award, al partner que ha destacado por los resultados obtenidos, concedido a Isalus; y Marketing Generation Award, que premia la implicación en la generación de demanda y recayó en en e_media.

 

 



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