El 13,2 por ciento de los adolescentes y jóvenes adultos de China son adictos a Internet
Paula Bardera.
01 DIC 2005
Un grupo asociado con la liga de jóvenes comunistas de China ha publicado un estudio según el cual, el 13,2 por ciento de los adolescentes y jóvenes adultos del país, son adictos a Internet. Así lo afirma una noticia publicada en el diario oficial del país. La mayoría de estos, son adolescentes de entre 13 y 17 años. A finales de julio, en China había unos 103 millones de usuarios de Internet. El periódico afirmaba que se trata de usuarios que se encuentra “más felices en el mundo virtual que en el real”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.