Dudas en el mercado electrónico del business-to-business

Mientras que la consultora AMR presenta un estudio favorable, el semanario ComputerWorld en Estados Unidos se muestra escéptico ante el incremento del mercado electrónico business-to-business.

Si bien el estudio presentado por la consultora AMR aboga por unas cuotas de ventas de 6 billones de dólares para el 2004, en el mercado electrónico de business-to-business, ComputerWorld Estados Unidos estima que dicho incremento ha sido inferior, al menos hasta la fecha, al que muchos habían previsto. Según el semanario, el sistema de transacciones EDI continuará dominando el mundo de business-to-business a pesar de la de la firme amenaza de sistema Web XML.
Aunque el 80 por ciento de las transacciones electrónicas efectuadas por las 500 empresas con mayor facturación se realiza vía EDI, el vicepresidente de AMR, John Bermudez, asegura que "el conjunto de estas operaciones de EDI acabaran convirtiéndose al soporte Web del business-to-business".


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: