Mercado en cifras | Noticias | 04 FEB 2021

Dell Technologies anuncia un programa de Canal para ayudar a sus socios a tener éxito

La jefa del Canal Global de la compañía, Rola Dagher, ha anunciado una serie de novedades que reforzarán aún más los lazos que mantiene Dell Technologies con los ‘partners’.
Rola Dagher de Dell
Redacción

Rola Dagher, jefa del Canal Global de Dell Technologies, mantuvo ayer un encuentro de Canal a escala mundial con la prensa especializada; encuentro que complementó con una entrada en su blog de la web de la compañía. Tanto un caso como el otro le sirvieron para explicar las características del nuevo programa de Canal de la compañía.  

Un programa que, como reconoce, constituye “una estrella del norte para la forma en que nos comprometemos con nuestros socios: Juntos, no nos detenemos ante nada”. Pues Dagher confiesa que “nuestros socios deben saber que, cuando trabajan con Dell Technologies, tienen nuestro compromiso inquebrantable de ayudarles a tener éxito. Todas las inversiones que hemos realizado en este nuevo año respecto al programa están diseñadas para ayudar a nuestros socios a ofrecer resultados a los clientes con mayor rapidez e impulsar un sólido crecimiento”. Especialmente en un momento en el que, con la incertidumbre que sobrevuela sobre muchos negocios,  “la estructura de nuestro programa y el compromiso de nuestros socios con nosotros se mantendrán igual de consistentes. Mantenemos el rumbo para apoyar a nuestros socios como siempre lo hemos hecho, al tiempo que invertimos en áreas de enfoque clave para impulsar nuestro éxito conjunto”.

 

Novedades

En esta ocasión, tal como explicó Rola Dagher, Dell Technologies se ha centrado en tres áreas clave basadas en los comentarios de los socios:

· Aumento de las oportunidades de adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio. “Hemos simplificado nuestro incentivo para nuevos negocios y, junto con el nuevo programa Power up, existen aún más oportunidades para que los socios vendan en toda la cartera de Dell Technologies y ganen nuevos compradores”.

· Crecimiento acelerado y potencial de ganancias con acceso a nuestra cartera integral, incluyendo VMware. “Estamos proporcionando a los socios proveedores de soluciones¹ la opción de realizar transacciones de licencias de VMware directamente a través del programa de socios de Dell Technologies con un reembolso base alineado”.

· Una experiencia más racionalizada y personalizada de principio a fin. “Esto incluye nuestro nuevo Centro de Incentivos que ofrece a los socios una visión completa de todos los incentivos de su programa en un solo lugar, así como una mayor transparencia de precios a través del Configurador de Soluciones”.

Todo ello antes de recalcar estas palabras que son todo un leitmotiv de la manera de trabajar de la compañía con su canal: “Puede que la tecnología sea el facilitador, pero nuestros socios son los verdaderos transformadores. A medida que nos adentramos en el año 2021, estamos preparados para lo que nos depare el futuro y dispuestos a aprovechar las enormes oportunidades de crecimiento con nuestra increíble comunidad de socios. Porque cuando trabajamos juntos, podemos lograr cualquier cosa”, concluye Rola Dagher.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios