Cuatro de cada diez españoles comprarán sus regalos por Internet
Un crecimiento del 28 por ciento. Éste es el porcentaje que va a registrar la venta a través de Internet. Es más, el 37 por ciento de los españoles de entre 18 y 55 años, casi cuatro de cada diez, realizará alguna compra online durante la Navidad.
Es más, el 74 por ciento de los encuestados compra en páginas web conocidas, que les permiten ahorrar y que son fáciles de manejar, en este orden. Además, de este porcentaje, un 65 por ciento adquiere en la web productos y servicios difíciles de encontrar en tiendas tradicionales o que, de existir, resultan mucho más caros.
En cuanto a las ventajas, son la comodidad, rapidez y variedad las más señaladas. El miedo de hace unos años ya ha desaparecido, y para un gran porcentaje Internet es más seguro y fiable que nunca.
“Internet es un escaparate al mundo: abre las 24 horas durante los 365 días del año y los gastos fijos son una fracción de lo que cuesta mantener una tienda a pie de calle”, señala el promotor y director general de www.masaltos.com. Andrés Ferreras.
Noticias relacionadas:
- El comercio móvil comienza a ser una realidad
- Internet se consolida como canal de compra de tecnología
- ¿Cuánto se gastarán los españoles esta Navidad?
- La OCU denuncia la imposición de precios en la Campaña de Navidad