Mercado en cifras | Noticias | 17 MAY 2012

Cristiano Ronaldo arrasa en las redes sociales

No sólo es uno de los futbolistas más cotizados y de los mejores del mundo, sino que, además, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo también arrasa en las redes sociales. Así lo ha hecho saber la firma Top Position, quien ha analizado un análisis del número de seguidores en Facebook, Twitter y Google+.
Bárbara Madariaga

Según la clasificación SportSocialMedia (SSM), de Top Position, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo arrasa en las redes sociales. Así, Cristiano Ronaldo es el deportista que má seguidores tiene en Facebook, Twitter y Google +, además de que también es el que mayor número de reproducciones tiene en su canal de Youtube o en el canal de fans del deportista. Así,  Cristiano Ronaldo lidera el ránking SSM con 9,8 puntos.

En segundo lugar se encuentra Lebron James, el alero de los Miami Heat, con 9 puntos es octavo en fans de Facebook, tercero en seguidores de Twitter y Google + y séptimo en número de reproducciones. 

La medalla de bronce es para otro jugador del Real Madrid, Kaká, que con 7,9 puntos, lidera la clasificación de seguidores en Twitter, y  es cuarto en número de fans en Facebook.

En cuanto a deportistas españoles, el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta obtiene una puntuación de 9,2 en el ranking de los españoles. Es el que más seguidores tiene en Twitter, el segundo que más fans tiene en Facebook, el quinto en su círculo de amigos de Google + y el séptimo en reproducciones de Youtube.

Por detrás se sitúa Rafael Nadal, con 9 puntos. Es el que más fans tiene en Facebook y el que más reproducciones tiene en YouTube y es séptimo en Twitter y Google +.

El tercero es Cesc Fabregas. Con una nota global de 8,5, el futbolista es segundo en Twitter y Youtube. Además, ocupa la séptima plaza en Facebook y la novena en Google +.

Noticias relacionadas

-El Mundial de Fútbol y Cristiano Ronaldo al frente de las búsquedas por Internet

- Los indignados y la crisis del pepino, los temas más populares en Facebook

-Lo más buscado en Google en 2011



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios