Mercado en cifras | Noticias | 18 FEB 2000

Compaq, líder de almacenamiento en redes

Compaq se ha alzado con la primera posición en redes de almacenamiento, según un reciente estudio realizado por Fortune.
Arantxa Herranz
En este informe, denominado ITcentrix Storage Network, el 19 por ciento de las empresas consultadas nombraron a Compaq "el proveedor más importante para su estrategia de almacenamiento en red". Este estudio analizó la opinión de 300 compañías de más de mil empleados para evaluar las oportunidades de mercado en materia de soluciones de almacenamiento en redes.
"Este voto de confianza realizado por los principales usuarios corporativos reafirma el liderazgo de Compaq en la oferta de soluciones NonStop eBusiness para las corporaciones", ha declarado Howard Elias, vicepresidente y director general de la división de Productos de Almacenamiento del fabricante, en relación a esta encuesta.
Debido al actual clima de competitividad en los negocios, las organizaciones confían en los proveedores de almacenamiento en redes para que les proporcionen las soluciones adecuadas a los cambios que han provocado los entornos e-business, sobre todo en lo que se refiere a un alto grado de seguridad y la necesidad de que estén disponibles 24 horas al día durante 7 días a la semana. Cuando se preguntó, en este estudio, acerca de los principales requerimientos que se exige a la tecnología de almacenamiento, los usuarios afirmaron, entre los cinco principales aspectos, gran disponibilidad de los datos, reducción de los tiempos de realización de copias de seguridad, y una mejora en la utilización de los servidores y del almacenamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios