El Plan de Fidelización para el canal puesto en marcha por Targus (Tel.: 917 456 221) en el último trimestre de 2006 ha logrado sus objetivos, pues la compañía afirma que han conseguido incrementar las ventas en cada uno de sus distribuidores entre un 20 y un 40 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. Este plan ha contribuido decisivamente en el crecimiento global de las ventas del año del fabricante, que han crecido un 31 por ciento respecto al año anterior.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.