Mercado en cifras | Artículos | 15 MAR 2008

Audema tiene previsto incrementar un 80 por ciento su negocio en 2008

Paula Bardera.
Audema (Tel.: 915 639 288) acaba de presentar sus datos económicos correspondientes al año 2007, cifras que le otorgan una facturación de 2,5 millones de euros y que, para este 2008, tiene previsto incrementar en un 80 por ciento, llegando a los 4,5 millones de euros.
Asimismo, a lo largo de 2008 el mayorista quiere aumentar su catálogo de productos, que actualmente está compuesto por las soluciones de Barracuda, TippingPoint y F-Secure en el apartado de seguridad ; Riverbed en rendimiento; y KTI Networks y BlueCat Networks en infraestructura. Aun así, tal y como señalaba Borja Moreno, director general de Audema, el objetivo es no contar con más de diez o doce fabricantes.
En cuanto a la estrategia que el mayorista llevará a cabo durante este año, ésta pasa por posicionarse como desarrollador de negocio, ocupando un puesto en el mercado que, de acuerdo con Borja Moreno, no tienen ni los grandes ni los pequeños mayoristas. Para ello, la intención es trabajar con fabricantes que puedan proporcionar un alto valor añadido, tanto para el propio mayorista como para los distribuidores con los que trabaja actualmente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios