Mercado en cifras | Artículos | 15 DIC 2002

ADD DI incrementa un 70 por ciento las ventas en soluciones Citrix

Yolanda Sánchez.
ADD Distribuciones Informáticas (Tel.: 93 580 25 00) ha llevado a cabo una labor de búsqueda y formación de partners CSN (Citrix Solutions Network) con la que ha afianzado su posición de mayorista de Citrix Systems con un crecimiento en sus ventas superior al 70 por ciento respecto al año anterior, según datos de la propia compañía. Las soluciones de Citrix están incorporadas dentro de la División de Desarrollo y Despliegue e-business de ADD DI, que también incluye las soluciones de SunOne, Oracle, Precise y NetIQ WebTrends.
Durante el año 2002, ADD DI ha llevado a cabo 20 eventos de ampliación de canal en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Canarias, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lisboa, consiguiendo reunir a más de 2000 personas en total en eventos técnicos gratuitos. A través de su centro CALC (Citrix Authorized Learning Center), ADD DI ha formado a más de 100 alumnos en la administración del servidor MetaFrame XP, apoyando a más de 40 empresas en su afiliación al Programa Partner de Citrix conocido por CSN (Citrix Solutions Network).
"La realización de eventos tipo "Desayunos Tecnológicos Citrix" es la mejor forma para generar nuevos proyectos entre los clientes de nuestros partners y es por ello que ADD DI quiere apoyarlos ofreciendo: técnicos preventas Citrix, documentación, software de evaluación, colaboración económica y apoyo logístico en la organización del propio evento", comentó a Dealer World 15 Florencio Martínez, director General de ADD DI.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios