El mayorista reconoce que esta asociación le permitirá llegar a un público más amplio de clientes y ayudarles a proteger sus negocios de ciberataques avanzados de manera más eficiente utilizando la Gestión de Exposición continua.
Una de las principales ventajas de Harmony Email and Collaboration es su función basada en IA, que protege el correo electrónico y las suites colaborativas en la nube frente a ciberataques sofisticados que eluden las medidas de seguridad tradicionales.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
La inauguración coincide con su veinte aniversario, que el mayorista celebra en un momento en que logrado posicionarse entre los los mayoristas más importantes del país por facturación e infraestructura.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer su compromiso de ofrecer soluciones de redes de nueva generación para el mercado corporativo y las pequeñas y medianas empresas.
Santiago Méndez Colomo, senior director de TD Synnex Advanced Solutions Iberia, sostiene que para aportar valor, primero hay que entender cuál es el valor que requieren los partners.
Los socios del mayorista dispondrán a partir de ahora de acceso a la distribución de las innovadoras soluciones tecnológicas de Juniper, incluidas las AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.
Se trata de un evento diseñado para fusionar innovación y oportunidades tecnológicas en el mundo profesional y combinará presentaciones interactivas, demostraciones prácticas y sesiones de networking que permitirán a los asistentes explorar las últimas tendencias y soluciones profesionales de manera inmersiva.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, tiene presencia en los cinco continentes con 66 filiales operativas y sus soluciones se utilizan en más de 150 países gracias a la cooperación de más de 100.000 partners.
No obstante, fuentes del mayorista confían en que pueda retomar a medio plazo la senda de crecimiento que le ha llevado casi a duplicar la rentabilidad operativa en los últimos cinco años.
En virtud del acuerdo, adquirirá el 70% de Ingecom, mientras que la participación restante quedará en manos de los actuales gestores del especialista en ciberseguridad.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, es de los que prefieren transmitir un mensaje no tan pesimista al mercado, pues no presenta cifras como para dar la voz de alarma. En su opinión, todo es cuestión de trabajar y saber encontrar las oportunidades.
Esta compañía es experta en mejorar la ciberseguridad de las organizaciones realizando una gestión activa del riesgo de empleados, protegiendo y entrenando al supuesto eslabón más débil de la cadena, el equipo humano.
Proporcionará acceso directo a una gama completa de productos de la marca, incluyendo pantallas interactivas, soluciones de videoconferencia y otros dispositivos audiovisuales de última generación.
Alejandro Gutiérrez es su nuevo director de Desarrollo de Negocio. Se encargará de impulsar la estrategia de crecimiento a doble dígito de la compañía, y la creación de la división profesional de Globomatik.
Con esto, el mayorista podrá ayudar a sus partners a obtener su propia acreditación Cisco Environmental Sustainability Specialization y acceder a su incentivo Cisco Takeback.
Microsoft amplía su actual colaboración con la consultora tecnológica, a la que nombra 'Global System Integrator Partner' de la compañía, por su experiencia en el segmento de la nube.
Ana Pamplona, B2B Area manager de Esprinet Ibérica, hace balance de la primera fase de e-voluciona, su nuevo programa destinado a fomentar la participación y la formación de su canal a partir de una plataforma de gamificación.
Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista tendrán acceso a todas las soluciones que ofrece AnyDesk, incluido el software de escritorio remoto rápido y seguro, entre otros.
Esta alianza estratégica permitirá a los clientes del mayorista tener acceso a una amplia gama de productos y soluciones del fabricante, que abarca desde portátiles, PCs y All in one
hasta proyectores, monitores y accesorios de alta calidad.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.