Mayorista

Zaltor anuncia su participación en Channel ON 2024

El mayorista ofrecerá una ponencia en la que se centrará en el valor de los MSP, foco estratégico para la compañía.

MSP

Zaltor ha anunciado su participación en Channel ON 2024, evento organizado por IT Channel y dedicado a socios de canal, distribuidores y altos ejecutivos de fabricantes en el sector de TI que se desarrollará en Lisboa el próximo 6 de junio. En él ofrecerá ideas clave sobre el futuro de los MSP y su papel en la estrategia empresarial moderna.

Channel ON es un evento que se caracteriza por proporcionar un espacio para el debate, networking y educación especializada para integradores MSP, VAR y partners que operan en mercados corporativos y públicos. El evento será un punto de encuentro crucial para la industria, por lo que ofrece la oportunidad de profundizar en la situación actual del sector TIC y establecer nuevas relaciones comerciales.

Su CEO, Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, impartirá una ponencia titulada MSP Gratuitos. Soluciones y Estrategia Empresarial", en la que hablará de las tendencias clave en servicios gestionados y su impacto en el panorama empresarial actual. Con ello pretende ofrecer valiosos conocimientos sobre las oportunidades para los partners del canal.

‌Hay que destacar que Channel ON 2024 contará con la participación de más de 200 socios, 32 portavoces y 17 marcas líderes como Intel, TD SYNNEX y Arrow, entre otros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: