Cloud Computing
Mayorista
Canal
Huawei
V-Valley

V-Valley y Huawei Cloud firman una alianza estratégica

Ambas compañías se convierten en socios clave en el proceso de transformación digital de las empresas. Su objetivo es ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los partners optimizar sus operaciones y potenciar su crecimiento.

Alianza

Huawei Cloud y V-Valley se han convertido en socios clave en el proceso de transformación digital de las empresas en virtud del acuerdo firmado por ambas partes. El objetivo de esta asociación es ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los partners optimizar sus operaciones y potenciar su crecimiento.

De esta manera, el mayorista se erige como un aliado esencial para Huawei Cloud, al que aporta su experiencia, conocimiento del mercado y red de distribución para garantizar una implementación exitosa de las soluciones en la nube.

Es más, V-Valley desempeña un papel crucial para Huawei Cloud gracias a su amplia red de distribución, que facilita la llegada de las soluciones de Huawei Cloud a una mayor cantidad de empresas. Esto permite a Huawei Cloud expandir su presencia en el mercado y llegar a más clientes potenciales; su conocimiento del mercado local, lo que facilita al mayorista adaptar las soluciones de Huawei Cloud a las necesidades específicas de las empresas en la región. Este conocimiento es vital para ofrecer soluciones que realmente resuelvan los problemas y desafíos a los que se enfrentan las empresas locales; y su soporte y servicio continuo y personalizado al cliente, lo que asegura a las empresas que puedan implementar y utilizar las soluciones de Huawei Cloud de manera efectiva. Esto incluye formación, asistencia técnica y resolución de problemas.

Además, es preciso destacar también la capacidad de V-Valley para integrar y complementar las soluciones tecnológicas de Huawei Cloud con otros servicios y productos tecnológicos. Así, es capaz ofrecer un paquete completo y adaptable a las necesidades cambiantes de las empresas, lo que se traduce en soluciones más robustas y personalizadas para los clientes.

Además, con alianzas estratégicas como la reciente incorporación de Trilio a su cartera, V-Valley mejora la resiliencia operativa de las empresas al ofrecer soluciones de recuperación inteligente y protección de datos. Esto es especialmente relevante para los clientes de Huawei Cloud que buscan asegurar la continuidad del negocio y la soberanía de los datos en entornos de múltiples nubes híbridas.

 “Para nosotros, la colaboración con V-Valley es fundamental para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital. Trabajamos de la mano de V-Valley para crear un ecosistema tecnológico innovador y complementario”, ha destacado Leticia Valcarce, directora de Desarrollo de Ecosistema en Huawei Cloud.

Por su parte, Roberto Alonso, responsable de Ventas del Área y Marketing Cloud de la división NetCom en V-Valley, considera que “esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones en la nube más avanzadas del mercado, combinadas con nuestra experiencia y conocimiento del mercado local. Estamos seguros de que esta alianza será un éxito rotundo y que ayudará a las empresas españolas a acelerar su proceso de transformación digital. Esta alianza con Huawei Cloud nos permite ofrecer a nuestros clientes el acceso a una amplia gama de soluciones en la nube que se caracteriza por la innovación y ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: