Cloud Computing
Mayorista
Canal
V-Valley

V-Valley incorpora a Realy2 a su catálogo

Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista podrán acceder a las soluciones que ofrece Relay2, incluyendo su acceso inalámbrico convergente, su arquitectura Cloud, o sus funcionalidades Edge Computing & Storage , entre otras.

Nuevo logo V-Valley

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Relay2, compañía que es considerada pionera en la computación perimetral de acceso convergente y proveedor de redes Wifi gestionadas en la nube.

Una incorporación que, según Heraclio Sánchez Tena, Head of Sales & Marketing Auto -ID, IOT y Comunicaciones Area en V-Valley, complementa fuertemente su catálogo de marcas y supone un importante paso más en el fortalecimiento de su propuesta de las soluciones más avanzadas. “Ponemos al alcance de nuestros clientes un fabricante diferenciador, y de alto valor, sobre el que construir nuevos servicios para los usuarios en un mercado clave y de rápido crecimiento”, asegura.

A partir de ahora, los clientes del mayorista podrán acceder a las soluciones que ofrece Relay2, incluyendo su acceso inalámbrico convergente, su arquitectura Cloud, sus funcionalidades Edge Computing & Storage, su característico punto óptimo de acceso con el que configurar un sistema hiperconvergente en el Edge, y su integración con el mundo loT, entre otras.

De hecho, Relay2 combina Wifi, computadora, almacenamiento y aplicación directamente en el AP Wifi como punto de servicio, “lo que proporciona una operación de servicios administrados simplificada y rentable” asegura Eric Chen, fundador y CEO de Relay2. “Nuestra solución permite a nuestros partners e integradores de sistemas superar a la competencia con una experiencia de usuario extraordinaria y servicios de valor agregado. Estamos entusiasmado con en acuerdo de colaboración firmado con V-Valley, seguros de haber encontrado al mejor socio posible en Europa”, apostilla.

El leitmotiv de esta compañía es ayudar a las empresas a crecer gracias a su tecnología que simplifica la administración de redes inalámbricas y permite una transformación digital más rápida a través de nuevos servicios y aplicaciones. La capacidad de Relay2 de almacenar contenido y correr aplicaciones en el AP, permite a los proveedores de servicios gestionados e integradores satisfacer las necesidades de los clientes diseñando nuevas soluciones y servicios, con menos dispositivos, menos retardo, más seguridad y manteniendo la infraestructura de red existente, y todo gestionado de forma centralizada desde la nube.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: