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V-Valley incorpora a Iberlayer a su catálogo

En estos últimos años, Iberlayer se ha posicionado como una gran apuesta en el mercado de la Seguridad TI contando con el apoyo de un canal especializado y comprometido.

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V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Iberlayer, compañía europea de ciberseguridad que investiga, desarrolla y ofrece soluciones avanzadas de seguridad del correo electrónico con más de 10 años de experiencia en el mercado. El acuerdo comprende tanto España como Portugal.

En estos últimos años, Iberlayer se ha posicionado como una gran apuesta en el mercado de la Seguridad TI y cuenta con el apoyo de un canal especializado y comprometido. De ahí su alianza V-Valley, figura capaz de aportarle especialización y que está involucrada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, IberLayer cuenta con EMAIL GUARDIAN, un servicio completo de filtrado de correo electrónico que protege contra múltiples amenazas. Desde el año 2012, la compañía ha procesado y filtrado billones de correos electrónicos de clientes por todo el planeta.

Alberto López, consejero delegado de V-Valley y presidente de Lidera, tiene claro que “el objetivo de V-Valley con esta firma es adquirir más versatilidad en el portfolio de soluciones y servicios de protección del correo electrónico. De esta manera reforzamos nuestro posicionamiento en herramientas para vigilar, monitorizar, estudiar y analizar de forma constante la actividad mundial relativa al correo electrónico aprovechando el valor diferencial de este fabricante líder en la protección total del correo electrónico”, asegura

Mientras, Pedro David Marco, COO y cofundador de Iberlayer, destaca que "detalles como la atención y cercanía en el trato, el soporte 24x7 o los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los cortos tiempos de respuesta son algunas de las diferencias que han permitido que, en multitud de ocasiones, los clientes nos hayan elegido a la hora de seleccionar un filtro cloud para su correo”, para apostillar: "Otra distinción frente, por ejemplo, a competidores norteamericanos es que como empresa europea estamos sometidos a leyes como  la LOPD, que, entre otras, estipula que el dueño del dato es siempre el cliente, al contrario que la Ley Patriot Act que deben cumplir las compañías norteamericanas y que establece a las autoridades como dueñas de todos los datos. Todo esto, junto con la eficacia de nuestra tecnología, es nuestro valor diferencial, y lo que nos permite que, a día de hoy, procesemos más de cuatro millones de correos diarios desde nuestros tres centros de datos".



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