Seguridad
Mayorista
Canal

VU elige a Lidera para consolidarse en España y Portugal

El mayorista ha incorporado a su catálogo soluciones como (C)IAM, Digital Identity y Fraud Prevention & AML.

phishing nigeriano

VU, compañía que cuenta con más de veinte años de especialista en el sector, la compañía de ciberseguridad especializada en la protección de la identidad y la prevención del fraude, se ha propuesto consolidarse en el mercado ibérico, y para eso ha decidido ir de la mano de Lidera.

Los productos que Lidera distribuirá son (C)IAM, que permite gestionar de manera segura y sin fricción el ciclo de vida digital completo de colaboradores, proveedores y clientes; Digital Identity, que previene ataques de phishing, pharming y robo de identidad con un sistema de múltiples factores de autenticación, biometría y gestión de credenciales para usuarios internos y externos; y Fraud Prevention & AML, que analiza el comportamiento de los usuarios para crear perfiles inteligentes y brindar señales de alerta cuando una transacción sale de los parámetros habituales.

Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU, ha declarado al respecto de este acuerdo que “nos llena de entusiasmo el paso hacia adelante que damos junto a Lidera, para reforzar nuestro crecimiento en una región clave. Su reputación y gran experiencia en todos los segmentos y canales, la convierten en la aliada perfecta para alcanzar cada uno de nuestros objetivos en este mercado”.

Para ello, Lidera cuenta “con un equipo altamente cualificado para desarrollar proyectos de éxito con nuestros socios y ofrecemos una distribución tecnológica innovadora, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros partners”, tal y como ha apuntado José Carlos Jimeno, socio y director comercial de Lidera.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos