Mayorista
Ingram Micro

VSEVEN: una marca que genera oportunidades de negocio

VSEVEN es una marca propia de Ingram Micro compuesta por productos que son sinónimo de fiabilidad y de experiencia óptima para el usuario. En total, más de 26 categorías con dispositivos y accesorios tecnológicos de alto rendimiento que proporcionan a los clientes y usuarios una solución a medida accesible.

VSEVEN
Play

VSEVEN es una marca propia de Ingram Micro caracterizada por ofrecer productos fiables y que proporcionan una experiencia óptima al usuario. En total, más de 26 categorías con dispositivos y accesorios tecnológicos de alto rendimiento que proporcionan a los clientes y usuarios una solución a medida accesible. Y con una premisa clara: ofrecer valor añadido al Canal gracias a la red de distribución de Ingram Micro y a su atractiva relación calidad-precio.

Uno de los grandes valores de VSEVEN es su amplia gama de productos. “Para nosotros es una gran ventaja contar con una gama así para equipar las áreas de gestión de pequeñas, medianas y grandes empresas, autoridades e instituciones educativas”, concreta David Cabezas, Business Manager Iberia.

Un catálogo en el que se pueden encontrar desde cables, dispositivos de almacenamiento y tóneres hasta bolsas, teclados, monitores e incluso IFP. En consecuencia, “VSEVEN es capaz de suministrar casi todo lo que forma parte del equipamiento diario de nuestros clientes finales. Ofrecemos soluciones de más de 26 categorías, incluyendo dispositivos tecnológicos de alto rendimiento, accesorios y periféricos”, apunta ahora Maritza Peralta, Vendor Marketing manager de Ingram Micro.

Productos que la marca hace fácilmente accesibles a sus clientes gracias a la red de distribución de Ingram Micro, lo que permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de últimas soluciones que ofrece la tecnología.

Pero, sin duda, el mayor valor que caracteriza VSEVEN es la generación de oportunidades de negocio que proporciona al reseller, a lo que se une unos márgenes altos con un claro objetivo: mantener su rentabilidad.

“Desde el inicio del ciclo del producto hasta la ejecución en el mercado, tenemos el equipo y los servicios que nuestros distribuidores necesitan para tener éxito. Ser la marca propia de Ingram Micro nos proporciona una excelencia operativa global y, sin embargo, somos lo suficientemente ágiles como para mantenernos a la vanguardia de la demanda de los consumidores”, sostiene Lisa Reich, Global Marketing manager.

“Este enfoque ha sido la piedra angular de nuestro éxito durante más de 25 años, con clientes en casi 200 países de todo el mundo. Nos dedicamos a la tecnología y nos esforzamos continuamente por conseguir calidad, rendimiento y valor”, apostilla Maritza Peralta.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras